DESARROLLADORES

El Grupo Attia descubre necesidades inmobiliarias y las convierte en iconos de ciudad. Creemos en ideas que se siembran, cultivan y cosechan; buscando despertar el deseo y satisfacción de nuestros clientes.

El Grupo se especializa en gerenciar y desarrollar proyectos inmobiliarios de alto impacto donde cuenta con alianzas con los mejores constructores, arquitectos, diseñadores y fondos de capital privado de la industria.

CONSTRUCTORA

Realizamos los sueños de nuestros clientes y los materializamos en obras que hacen historia. Queremos que usted también haga parte de nuestro sueño de seguir creciendo y construyendo el futuro. El legado que nos ha dejado el pasado nos ha permitido durante más de 57 años realizar el diseño arquitectónico y la construcción de incontables obras civiles, industriales, comerciales, públicas, educativas, hospitalarias, institucionales y residenciales.

ARQUITECTURA

ALH desarrolla su estudio mediante juiciosos procesos creativos. Califica su trabajo determinando el nivel de impacto ambiental que un proyecto logre generar. Firma ganadora del XXV Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2016 y el Lápiz de Acero 2017 con el Edificio Matorral, proyecto en la categoría Hábitat y Vivienda Colectiva.

 

FIDUCIARIA

Credicorp Capital, una compañía regional de servicios financieros líder en el sector que pertenece al grupo Credicorp, conglomerado financiero líder en Latinoamérica, el cual está listado en la bolsa de Nueva York (NYSE:BAP) desde el año 1995 y cuenta con más de 125 años de experiencia.

Credicorp cuenta con la calificación más alta de Riesgo de Contraparte (AAA). Asimismo maneja cerca de 543 fideicomisos por un valor superior a $3,77 billones de pesos y Fondos de Inversión por un valor aproximado a $438 mil millones de pesos calificado AAA.

DISEÑO DE INTERIORES

5 Sólidos es un estudio creativo que se dedica a la estructuración de proyectos de interiorismo y arquitectónicos, cuyo equipo multidisciplinar busca integrar a la perfección las 5 variables creativas (Branding, Arquitectura, Dirección de proyectos, Interiorismo y Diseño de mobiliario) que deben intervenir en un buen proceso de diseño, partiendo así desde lo esencial para proponer espacios nunca antes vistos, pensados por fuera de lo convencional e impregnados con un carácter sumamente particular y único.

FIDUCIA

Líderes en el mercado financiero administrando 52 billones de pesos en activos.

Grupo 4S

Grupo 4S colabora con desarrolladores e inversionistas en la creación de proyectos inmobiliarios extraordinarios. Creamos proyectos que conquistan mercados.

Comments are closed.